Remontada y victoria del Martos ante el Poli Almería
Los marteños se repusieron al tanto inicial de Lidueña y supera al cuadro almeriense (2-1), colista de la categoría
Foto: Martos C.D.
Imagen de archivo del Martos
El Martos volvió a vencer tras varias jornadas de sequía. El conjunto marteño remontó el gol inicial de Lidueña y superó al Poli Almería por un ajustado 2-1. Un partido que se complicó más de la cuenta ya que, a priori, el Martos era favorito pese a ser un recién ascendido. Y es que el Poli Almería cuenta las primeras cinco jornadas como derrotas, aunque en algún partido mereció más.
A pesar de ello, los almerienses salieron sin complejos al Ciudad de Martos y ya en el minuto cuatro se adelantaron en el marcador con un gol de Lidueña. El cuadro local encajó bien el golpe y empezó a atacar con más asiduidad al bloque defensivo almeriense. Justo antes del descanso, Pino puso el empate batiendo a Manuel Diego, portero del Poli Almería.
La segunda parte tuvo bastante igualdad hasta que en el ecuador de la misma, Ramón remató con éxito un saque de falta lanzado quirúrgicamente por Álex Medina para cerrar la remontada del Martos. Una victoria sufrida y trabajada que vale igual contra el colista que contra el líder. El cuadro de Valenciano, con este triunfo, se mantiene en media tabla, con tres puntos de margen sobre el descenso. El próximo fin de semana visitarán El Palo.