Reparto de puntos entre el Real Jaén y el Huetor-Tájar
El punto conseguido por los blancos en tierras granadinas ha sabido a poco
Foto: REAL JAÉN
Once inicial del Real Jaén.
Los blancos comenzaron haciendo honor a su liderazgo incuestionable en esta primera vuelta y volvieron a desplegar su juego, con buen toque y la profundidad necesaria para crear ocasiones de gol. Tanto es así que en el minuto 6 Antonio López tuvo la primera ocasión con un cabezazo que se fue fuera por poco.
Dos minutos después los de Chumilla pusieron en práctica una jugada ensayada en un córner, pero la estrategia no tuvo buen resultado y el balón acabó en las manos del portero local.
La primera jugada de peligro del Huetor-Tájar, casi cumplida la primera hora de partido se encontró con la buena acción del portero blanco Javi Sánchez, a lo que respondió Javi Moyano con un disparo que salió fuera por muy poco.
Aunque los granadinos parecían desperezarse, el Real Jaén seguía controlando el partido como suele ser habitual y nuevamente Mario Martos a pase de Edu López protagonizó otra ocasión que bien pudo subir el primer gol de los de Chumilla al marcador. Al filo del descanso Adri Paz lo intentó de nuevo con un disparo lejano que atrapó el meta local.
Segunda parte
En la segunda mitad los dos equipos lo intentaron, pero sin acierto y el dominio blanco se fue diluyendo en los primeros compases tras la reanudación. De nuevo Mario Martos y Edu López tuvieron una ocasión en el minuto 60.
Pocas ocasiones hubo ya relevantes en el resto del partido, amén de las dos amonestaciones que se llevaron a los vestuarios Espín y Antonio López en las postrimerías del encuentro. Al final, reparto de puntos en un partido disputado y vistoso entre dos equipos que se respetan en lo futbolístico.
FINAL. El Real Jaén pudo haberse traído dos puntos más de Granada que le hubieran dado más tranquilidad al frente de la clasificación.