Tarde de goles en Balaídos con derrota del Linares Deportivo

Los azulillos han perdido por 4-2 ante el Celta B de Vigo

 Tarde de goles en Balaídos con derrota del Linares Deportivo

Foto: LINARES DEPORTIVO

Once inicial del Linares Deportivo.

El Linares Deportivo protagonizó un buen partido ante el Celta de Vigo, que aunque fue superior, siempre tuvo enfrente a un equipo que no tiró la toalla en ningún momento.

Los azulillos contuvieron desde el principio a los vigueses sin renunciar al ataque, aunque les costaba. Su primer acercamiento llegó en el minuto 6 con un testarazo de Hugo Díaz. Pero a los dos minutos llegaría el primero de los locales, gracias al buen hacer de Iker Losada. El Linares seguía intentándolo y en el minuto 25 se envenena el centro de Ignacio Abeledo y Sánchez manda el balón a córner. En el saque de esquina Alfonso Fernández no acierta de cabeza con la portería.

Y como ocurriera con el primer gol, después de la ocasión del Linares Deportivo, llegó el segundo del Celta B, obra de Lautaro. Once minutos después Javi Rodríguez subiría el tercero al marcador, un auténtico jarro de agua fría para los azulillos, que veían cómo se hacía casi imposible el empate.



Aun así, a punto de terminar la primera parte, los visitantes pudieron recortar la distancia en el marcador con un disparo de Alfonso Fernández que rechazó el meta local y no pudo aprovechar Hugo Díaz.

Segunda parte
Tras el descanso los jugadores del Linares lo siguieron intentando, pero los huecos que dejaban los aprovechó el Celta B para hacer el cuarto, obra nuevamente de Javi Rodríguez.
No obstante, el Linares Deportivo no se rindió en ningún momento en una gran tarde de fútbol y en el minuto 60 Fermín López subió al marcador el primero de los azulillos. Y apenas dos minutos más tarde, Duarte, de cabeza, mandó el balón al larguero.

En el último minuto Hugo Díaz demostró el pundonor del Linares Deportivo y marcó el segundo.

FINAL. El Linares Deportivo perdió en tierras gallegas, pero demostró que está en plena forma y que es capaz de luchar un resultado hasta el minuto final.