Alcaraz (VOX): "Ningún gobierno ha aprovechado el potencial de Jaén"
El candidato exige que se incentive la agricultura, "el agua para todos", la industria y las comunicaciones por carretera y ferrocarril
Foto: EXTRA JAÉN
Francisco José Alcaraz.
Tras los resultados de las elecciones municipales, donde "multiplicamos por seis nuestros concejales", Francisco José Alcaraz, candidato de Vox en Jaén al Congreso de los Diputados, se enfrenta ilusionado y con "muy buenas expectativas" a las elecciones generales de este próximo domingo.
Unos comicios que espera que se salden con una alternancia en el Gobierno ya que asegura que Vox es el único partido que representa "los intereses de todo el espectro social". "Esperamos un muy buen resultado porque además sentimos que Jaén lo necesita porque ningún gobierno de España ha aprovechado el potencial de Jaén y desde Vox lo vamos a hacer", recalca el candidato.
Para Alcaraz, la campaña está siendo "muy intensa" por las altas temperaturas, pero están recibiendo una "muy buena acogida" por los pueblos de la provincia de Jaén, que ha recorrido durante una campaña centrada en "lo que importa en la provincia de Jaén".
Entre estos aspectos se encuentra, tal y como explica el candidato, la agricultura, el olivar, "el agua para todos", la industria, la ganadería y las buenas comunicaciones tanto por carretera como por tren. "Y que los jóvenes puedan tener alguna esperanza de futuro y puedan seguir manteniéndose en su tierra y no tengan que huir a otras ciudades lejos de la provincia", añade.
Para ello, asegura que la provincia necesita inversión y un cambio político: "La situación que tiene Jaén es el fruto del gobierno del PP y el PSOE durante 40 años".
"Los jiennenses han dado la confianza a estos dos partidos durante 40 años tanto en la autonomía como en el Gobierno de España, y han sido traicionados por los dos partidos. Por eso necesita un cambio de partido que apueste por nuestras costumbres, nuestra industria, nuestra soberanía alimentaria, por la soberanía energética y que elimine esa agenda 2030 que es el mayor enemigo que tiene la provincia de jaén", recalca el candidato.