El club de Marketing revindica la competitividad empresarial de Jaén
El Club de Marketing de Jaén persigue impulsar el sector en la provincia y ser un punto de encuentro entre empresas
Foto: EXTRA JAÉN
Foto de familia tras el desayuno con los medios y patrocinadores.
El Club de Marketing de Jaén, que vio la luz hace apenas unas semanas, ha celebrado hoy en el Restaurante Bulé un desayuno con medios de comunicación, patrocinadores y colaboradores con el objetivo de presentar la previsión de actividades del último trimestre del año y de dar el pistoletazo de salida a una campaña de arranque con la que se persigue que un gran número de empresas de la provincia de Jaén se unan como socios y disfruten de ventajas exclusivas en torno al marketing.
Así lo ha explicado su presidente, Manuel Parras Rosa, que ha destacado que el club nace con el fin de “aumentar la competitividad del tejido productivo jiennense y crear una red sólida de profesionales del marketing en Jaén”.
El concepto Marketing aglutina a numerosos profesionales, de diversa índole, características y procedencia y todos son bienvenidos, como ha recalcado Parras Rosa, en este club, que es el último de Andalucía en formarse pero que precisamente por ello ha podido aprender ya del ‘know-how’ de otros clubes.
Además, entre las múltiples ventajas que tiene el ser socio, está el hecho de poder participar de forma gratuita en los eventos y formaciones que realicen el resto de clubes andaluces, ya que están todos integrados en la FAM (Federación Andaluza de Marketing).
Pertenecer como socio o patrocinador al Club de Marketing de Jaén supondrá estar en contacto con una amplia red profesionales, tener acceso a eventos y a las últimas tendencias en marketing. Y todo por un coste desde 30 euros al año.
Este club, que empezó a gestarse antes de la pandemia, está formado por un equipo fundador multidisciplinar con Manuel Parras como presidente y Luis Salido como vicepresidente, Isabel Reyes y Antonio Galiano como vocales, Belén Ballesta como secretaria y Juan Izquierdo como tesorero.
A ellos se ha unido un nutrido equipo de colaboradores y patrocinadores que ya tienen la vista puesta en los primeros eventos que se desarrollarán en los próximos meses y que tienen que ver con talleres de formación, encuentros entre socios para compartir casos de éxito o un congreso anual de marketing.