Masymas abre el supermercado de la calle San Clemente
Da empleo a 30 personas y supone el número 16 en Jaén del Grupo Piña y contará con una cafetería y plazas de aparcamiento
Inauguración del Masymas en la calle San Clemente.
La cadena de supermercados MasyMas, del grupo Piña, ha inaugurado esta mañana su décimosexta tienda en la capital, en pleno centro, en la emblemática calle San Clemente, donde hace décadas se ubicara el histórico Simago. La nueva tienda, ya en servicio, contará además con una cafetería propia, que abrirá el próximo 15 de diciembre y con plazas de aparcamiento para los usuarios.
Este establecimiento se convierte en un supermercado insignia para la marca gracias a un diseño totalmente renovado, urbano, elegante y moderno, que añade un plus a la experiencia de compra de Masymas y que tendrá un horario ininterrumpido de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.
El Ayuntamiento de Jaén felicita al grupo Piña y valora el importante impulso para la dinamización del centro de la ciudad que va a tener el nuevo supermercado Masymas que abre hoy sus puertas en la calle San Clemente, una apuesta empresarial valiente de la familia de empresarios jiennenses.
El alcalde de Jaén, julio Millán, acompañado por la Segunda y el Quinto Tenientes de alcalde, África Colomo y Carlos Alberca y de los concejales de Patrimonio, Promoción Económica y Mantenimiento Urbano, José María Cano, Isabel Cano-Caballero y Javier Padorno, así como ediles del resto de la Corporación, ha inaugurado el nuevo supermercado de la firma junto al CEO de la firma, Luis Miguel Piña, además de representantes de organizaciones empresariales.
El establecimiento, que da empleo a 30 personas y supone el número 16 en Jaén, ocupará el espacio que dejó Simago en esta calle céntrica y lo mejora con una gran oferta de productos de calidad y una cafetería “El Horno de Masymas”, todo con una estética muy cuidada; el grupo suma más de 1.300 empleos directos en la provincia. Luis Miguel Piña destaca el compromiso con Jaén de la firma, que además llega a este espacio que tiene su complejidad logística y de transporte, con una estética singular, pero sin descuidar ni la calidad ni variar los precios de la firma.
El alcalde, Julio Millán, ha felicitado a Luis Miguel Piña y la familia del grupo empresarial, “con la alegría de ver cómo este espacio recupera la vida que en su día tuvo y que todos conocimos cuando era Simago”, ha recordado. “Son 16 centros que tenéis en la ciudad, muestra de vuestro compromiso”, ha dicho. “Y justamente abrís este centro con bris en la capital justamente hacerlo con este supermercado en el centro que supone un reto logístico y de transporte, una apuesta valiente y segura que se conjuga con la calidad del servicio y 30 empleo que genera”, ha dicho.
El regidor ha dicho que se trabajará desde el Ayuntamiento paera apoyar la apuesta comercial y empresarial que se está haciendo con la mejora del aparcamiento de la Constitución y la reforma peatonal de la plaza y Virgen de la Capilla, el entoldado de San Clemente con fondos EDIL y el trabajo del equipo de Gobierno por concentrar servicios municipales en Correos con una previsión de 300 trabajadores que darán dinamismo a la zona.