Resurja reafirma su compromiso con la protección de animales
En 2024 realizaron 350 adopciones y desde 2012 son ya más de 3.200 los animales que han encontrado un nuevo hogar

Instalaciones de Resurja.
Desde Resurja, a través de un comunicado, tras las denuncias de algunos colectivos, reafirman su compromiso con la protección y el cuidado responsable de los animales. "Las imágenes difundidas no reflejan la realidad de este centro. Nuestro centro canino es un centro zoológico autorizado, en el que se aplican rigurosamente los protocolos establecidos por la normativa vigente y bajo estricto criterio veterinario", explican.
En este sentido continúan explicando que desde este centro se trabaja a diario por el bienestar animal, con instalaciones limpias, seguras y con personal cualificado. "Trabajamos por lograr una segunda oportunidad para estos animales abandonados. En 2024 gestionamos alrededor de 350 adopciones y desde 2012 son ya más de 3.200 los animales que han encontrado un nuevo hogar gracias a este centro, en colaboración con protectoras y asociaciones", añaden.
Por último, recuerdan que en muchos casos, los perros ingresan "tras situaciones de abandono y maltrato, llegando en condiciones muy complicadas. Estos hechos deben poner el foco sobre la necesidad de luchar unidos contra el abandono y el maltrato".