Nuevo Renault Espace: la nueva generación

Refuerza la gran ofensiva de la marca en los segmentos C y D

 Nuevo Renault Espace: la nueva generación

Foto: RENAULT

Espace 2023

En 1983 Renault presentó lo que podría considerarse el primer “coche lleno de vida”: Renault Espace. Este pionero de la categoría ha sido imitado a menudo, pero nunca igualado. En cinco generaciones, se ha convertido en un auténtico icono del automóvil.
Renault presenta ahora el Nuevo Espace, el nuevo gran SUV de 5 ó 7 plazas. Refuerza la gran ofensiva de la marca en los segmentos C y D.

Revolucionario y visionario, Espace siempre ha evolucionado con los tiempos. Hoy, Nuevo Espace adopta el aspecto de un SUV con un diseño atlético y elegante, impregnado de deportividad en el acabado techno esprit Alpine.

Fiel a su ADN e ideal para largos viajes, tanto en versiones de 5 ó 7 plazas, sigue siendo el modelo más habitable de la gama Renault. Y ese es su punto fuerte. La elección muy cuidada de materiales y la calidad de ensamblaje y acabado ponen en relieve los equipamientos de gama alta, como el techo panorámico de cristal, que mide más de un metro cuadrado y es uno de los más grandes del mercado.



En sintonía con los tiempos, Nuevo Espace presenta una alta tecnología tanto por dentro como por fuera. Cuida de sus ocupantes a través de su conectividad y de su reducida huella medioambiental.

Más compacto en términos de dimensiones exteriores y 215 kilos más ligero que su predecesor, está equipado con un motor E-Tech full hybrid de 200 CV muy eficiente. Su bajo consumo de combustible (4,6 l/100 km) permite una autonomía de hasta 1.100 kilómetros con el depósito lleno.

Siguiendo la tradición histórica de los coches de Renault, Nuevo Espace ofrece prestaciones en carretera de alto nivel y seguridad para todos los ocupantes gracias a la plataforma CMF-CD de la Alianza, a su chasis específico y a sus 32 ayudas a la conducción. Al volante, el placer se multiplica con multi-sense y 4Control advanced, el sistema de dirección a las cuatro ruedas de Renault.