Cáritas agradece la donación de más de 18 toneladas de productos
El coordinador de Cáritas, Javier Porras, subraya la generosidad de los jiennenses
Foto: EXTRA JAÉN
El coordinador de Cáritas, Javier Porras, subraya la generosidad de los jiennenses.
Agradecimiento por la solidaridad de los jiennenses ante la donación de alimentos no perecederos y productos de higiene. Cáritas Interparroquial de Jaén hace balance de su última campaña de recogida de productos de primera necesidad, en colaboración con Carrefour Jaén y Supermercados Masymas de la capital jiennense.
Según informa el coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, las citas celebradas el pasado octubre han supuesto la donación de casi 18.300 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene. El destino de lo recaudado es las familias y personas acompañadas en la capital, a través de la Despensa de Cáritas, recurso de atención primaria de este organismo de la Iglesia.
El coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén, Javier Porras, afirma que se encuentran “muy satisfechos y muy agradecidos” por los resultados de esta campaña de recogida de alimentos. Destaca el apoyo y la disponibilidad por parte de Carrefour y de Supermercados Masymas, “que han facilitado mucho la tarea”.
También tiene palabras de agradecimiento a los equipos de voluntarios que han hecho posible esta gran recogida, es decir, tanto a las alumnas y a los alumnos del IES Jabalcuz de Jaén y a sus docentes, como a los agentes de las Cáritas parroquiales. “Nos comunican que ha sido un experiencia maravillosa para todos ellos”, declara Porras. Finalmente, traslada su “agradecimiento más profundo a la
gente de Jaén, que tan generosamente responde siempre a la llamada de Cáritas”. “Una vez más, entre todos hemos aportado para ayudar a quienes peor lo pasan”, concluye el coordinador de Cáritas Interparroquial de Jaén.