Cuatro detenidos en una nueva operación antidroga en Úbeda

Los agentes de la Policía Nacional han practicado hasta tres registros domiciliarios en los que han encontrado sustancias estupefacientes

 Cuatro detenidos en una nueva operación antidroga en Úbeda

Foto: Radio Úbeda

Agentes de Policía Nacional vigilan el portal de acceso a la vivienda del detenido



Eran sobre las 07:45 horas cuando en el bloque de pisos del número 2 de la calle Risquillo Bajo se ha escuchado un fuerte ruido, algún vecino ha pensado que se trataba de una obra, sin embargo, en ese momento varios agentes de Policía Nacional han echado abajo una puerta para acceder así a una de las viviendas.

En el interior de este domicilio la policía ha detenido a un varón de 31 años, aunque no ha sido la única persona arrestada. En total, tres hombres y una mujer han sido detenidos durante las primas horas de esta mañana, según ha podido confirmar esta redacción. Uno de los varones ha intentado huir sin éxito por una ventana de la casa en el momento de la detención.

También se han producido tres registros domiciliarios diferentes en el marco de esta nueva operación contra el tráfico de drogas en la ciudad Úbeda que ha permitido a la policía encontrar sustancias estupefacientes en las viviendas registradas.