Dimite el director deportivo del Real Jaén por discrepancias con Puskas
Antonio Rueda parece que no ha tolerado más intromisiones del vasco en su terreno
Foto: EXTRA JAÉN
Imagen de Antonio Rueda
Antonio Rueda, el que fuera jugador estrella del Real Jaén, y uno de los miembros más queridos por la sociedad jienense, ha abandonado el club blanco. Desde el inicio de su andadura en la casa, era sabido su malestar por las continuas intromisiones de José Antonio Presa "Puskas" en su parcela de trabajo. La gota que ha desbordado el vaso ha sido la contratación de Fernando, negociación que ha llevado el propio Puskas a espaldas de Rueda, aunque este también había mostrado interés en su contratación.
Puskas, una figura de la que nadie sabe muy bien su función en el club blanco, pero que está en todas partes, sigue entrando y saliendo de la entidad, y pese a que se publicó por parte del Real Jaén, que dejaba de pertenecer a este, lo cierto es que siempre se ha mantenido a la sombra (o no tanto). Los problemas derivados de las actuaciones del vasco, no sólo han sido con Antonio Rueda, sino que son muchas las voces, internas y externas, que se han quejado de las actuaciones del mismo. Rueda ha sido la última “víctima”, y éste ha decidido que su tiempo dentro de la entidad ha terminado. Según sus palabras: “Hay que saber cuando dar un paso al lado”. El que tenga oídos, que oiga…
Precisamente hoy, los responsables del club se encuentran presentes en la ciudad para analizar esta última salida del club, así como la situación deportiva del mismo, que no es precisamente la esperada. Se espera que el Real Jaén informe de las siguientes actuaciones que va a llevar a cabo para reconducir la situación. El Real Jaén vuelve a ser un polvorín.