El chef Juan Aceituno presenta su nuevo aceite, el Supremo Dama Juana
Los asistentes han podido conocer una visión detallada de las características distintivas de este nuevo producto y saborearlo
Video: SARAI BAUSÁN
Presentación del Aceite Supremo Dama Juana.
Decenas de personas se han dado cita este lunes por la noche en la capital para conocer de primera mano el nuevo producto del chef Juan Aceituno del restaurante Dama Juana, su nuevo aceite supremo. Para ello, y como muestra de la colaboración con Cupra, la presentación se ha llevado a cabo en las instalaciones que la marca tiene en el Polígono Industrial Los Olivares,.
Durante la cita, los asistentes han podido conocer una visión detallada de las características distintivas de nuevo Aceite Supremo Dama Juana, así como disfrutar de un coctel degustación a cargo del chef Juan Aceituno.
Esta novedad caracterizada por su sabor y su gran calidad se ha logrado a base de esfuerzo y trabajo. Además, cuenta con un componente sentimental hacia el recuerdo de la abuela del chef, ya que la etiqueta está protagonizada por el dibujo del recetario y los enseres de cocina de Dama Juana y que, en la actualidad, conserva el cocinero.
"Hoy vamos a presentar no solo el aceite, sino también que dos marcas se unen, la marca Cupra y la marca Dama Juana, dos familias y dos proyectos de Jaén, para y por Jaén", ha señalado durante la cita Óscar Arévalo, gerente del Grupo Ávolo. Además, ha añadido: "Es un privilegio para Cupra unir nuestra imagen a la del restaurante Dama Juana y a la de la persona de Juan Aceituno".
Por su parte, el chef ha indicado: "Estoy abrumado por ver a tanta gente que nos quiere y que quiere a mi abuela, porque todo esto tiene un año más la finalidad de recordar la finca que compró mi abuela y la figura de mi abuela".
Además, ha recalcado durante la cita: "Este es un proyecto sentimental, se trata de la finca de mi abuela que, con mucho esfuerzo, mucho trabajo y sacrificio, ahora es reconocida por la gente del olivar de Jaén como una gran finca a base de esfuerzo".
Por ello, asegura que el "culmen de esta bonita historia" es poder poner encima de la mesa este nuevo producto por el que "mi abuela tanto luchó".