El PP defiende su gestión en Jaén y arremete contra el PSOE

Elena González acusa a Reyes y Espadas de representar el "bochorno, la desvergüenza, la burla, la mentira y el menosprecio"

 El PP defiende su gestión en Jaén y arremete contra el PSOE

Foto: EXTRA JAÉN

Secretaria general del PP de Jaén, Elena González

El PP ha salido este viernes en defensa de su gestión en la ciudad de Jaén frente a las luchas internas y la confrontación del PSOE.  "Hoy el PSOE de Jaén y de Andalucía representan el bochorno, la desvergüenza, la burla, la mentira y el menosprecio hacia toda una tierra", ha asegurado la secretaria general del PP de Jaén, Elena González. 

Según González, los dirigentes socialistas están "demostrando que no tienen ninguna moral política, que el bienestar, la prosperidad y el futuro de esta tierra les causa risa. Hay que querer muy poco a los jiennenses para, después de haber comprado este Ayuntamiento por interés sumamente político, además venir hoy (el Comité Director del PSOE-A se ha celebrado hoy en Jaén) a regocijarse en la preocupación que siente esta ciudad".

Para la secretaria general del PP, "Espadas y Reyes ponen en escena que lo que han hecho con el Ayuntamiento de la capital era un juego orquestado por ellos para galantear a su jefe Sánchez con que es aquí donde comienza la reconquista del sanchismo". "Espadas y Reyes, ha añadido, tienen miedo de perder sus tronos, y como los peores Grinch de la Navidad, han venido hoy a terminar de reírse de los jiennenses".



En opinión de González, "Jaén siempre ha sido el lugar en el que jugar sucio, en el que pactaban ERES, en el que usaban empresas como Santana para beneficio propio, en el que a través de la Faffe enchufaban a sus familiares y colegas, y donde ahora pretenden comenzar la reconquista de un sanchismo que representa la mafia y la corrupción".

Según la dirigente popular,  Espadas y Reyes "están dispuestos a volver a usar esta tierra si con ella consiguen salvar sus sillones", aunque sea a costa de "traer otra vez, como ocurre siempre de la mano del PSOE, la ruina y el abandono". Asimismo, les acusa de su incapacidad de asumir "que ellos solo representan la derrota de una guerra interna en la que luchan contra aquellos que quieren sus puestos, contra quienes suenan como sucesores de sus secretarías generales y, por desgracia, todos quieren llevarse por delante a nuestra tierra".

Frente al PSOE, Elena González afirma que "estará siempre el Partido Popular,  preparado para defender Jaén del daño que el PSOE hace. Y lo haremos como siempre, con trabajo, sacando adelante los proyectos que esta ciudad y esta provincia necesita. Porque el PP no va a dejar que los socialistas ninguneen más a los jiennenses, y ahí estaremos desde el Gobierno andaluz para esforzarnos como hasta ahora por esta tierra".

 "El PP, señala González, va transformando la ruina socialista en nuevas oportunidades, la oportunidad de tener centros de salud vanguardistas, proyectos abandonados hechos realidad, como la Ciudad de la Justicia o la Sanitaria, carreteras que se transforman para mejorar la seguridad y capacidad, un museo que por fin los jiennenses verán brillar con piezas únicas, un tranvía que circulará por la capital, edificios vanguardistas como el nuevo SAE, aguas regeneradas que podrán reutilizarse gracias a la construcción de depuradoras de agua en todos los municipios".

En opinión de González, el PP solo habla de trabajo, de proyectos, de ilusión, de futuro, "mientras que Espadas y Reyes solo pueden hablar de fango, de luchas internas, de confrontación, de Koldo, de Aldama, de la mujer de Sánchez, o del Wordperfect".