Elyella, Sarria, Malmö 040, Querido y Hey Kid se suman a Sentir Baeza

Se unen a los anunciados recientemente Dorian, Zahara, Veintiuno y Alcalá Norte

 Elyella, Sarria, Malmö 040, Querido y Hey Kid se suman a Sentir Baeza

Foto: EXTRA JAÉN

La banda Elyella

Baeza se prepara para celebrar un fin de semana de música, cultura y gastronomía. La tercera edición del Sentir Baeza AOVE Fest 2025 se celebrará los días 27 y 28 de junio en el Recinto Ferial de la ciudad.
Como segundo avance de cartel, la organización del Sentir Baeza AOVE Fest 2025 anuncia las confirmaciones de ELYELLA, Sarria, Malmö 040, Querido y Hey Kid; nuevas bandas que se unen a los anunciados recientemente Dorian, Zahara, Veintiuno y Alcalá Norte en un cartel al que todavía le quedan muchos alicientes por desvelar.

Sentir Baeza AOVE Fest 2025 es una apuesta firme de una ciudad, Patrimonio Mundial, que reúne todos los requisitos para Sentir en todos los ámbitos. La propuesta se conjuga como un fin de semana único para poder palpar la música, la gastronomía y la cultura. Las calles de Baeza esperan un encuentro de miles de personas donde la gran fiesta del indie será compatible con el disfrute de una ciudad singular, con historia y buena restauración.

Sentir Baeza AOVE Fest 2025 continúa programando un cartel excepcional con los grupos y artistas más punteros de la escena nacional. El festival se desarrollará en dos escenarios, cuyo único requisito será vivir una experiencia única. El recinto contará con una zona gastronómica con foodtrucks, barra de bebidas, zona de merchandising de los artistas, un área de descanso y zona de aseos. Para facilitar los desplazamientos, se habilitarán autobuses lanzadera desde Jaén, Úbeda y Linares.

Sentir Baeza AOVE Fest 2025, organizado por Populo Servicios Turísticos y el Ayuntamiento de Baeza, mantiene su compromiso con la Cultura y pone en valor a la Ciudad de Baeza, Patrimonio de la Humanidad desde el año 2003 por el conjunto de monumentos renacentistas; un evento que destaca el centro de producción de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de su localidad, como seña de identidad y como principal reclamo gastronómico de la provincia.