Grupo AVANZA encarga a Aspace 500 tazas para sus empleados

Los usuarios de la Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral las han realizado y será el regalo de bienvenida de los trabajadores

 Grupo AVANZA encarga a Aspace 500 tazas para sus empleados

Foto: EXTRA JAÉN

Realizadas por los usuarios de los talleres de Autonomía Personal de ASPACE-Jaén.



La Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (ASPACE) ha recibido un encargo de Grupo AVANZA, que llevará a su sede del parque tecnológico Geolit 500 tazas, para disfrute de los trabajadores como regalo de bienvenida.

Desde ASPACE-Jaén han emitido un comunicado agradeciendo el encargo a los usuarios de los talleres de Autonomía Personal.

“Las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de nuestra asociación cuentan desde hace varios años con un ángel de la guarda, formado por más de 400 personas que forman Grupo Avanza”, explican.
Y es que gracias a ellos, los usuarios cuentan con Aula de Jardinería y Horticultura.



“Nos han puesto en marcha diversos talleres como el de chapas y tazas, y hasta nos ayudado al mantenimiento y lavado de imagen de nuestro vehículo de transporte adaptado”, explican.

“Para nuestros chicos ha sido todo un reto porque nunca habían recibido un pedido de tal magnitud. Os podemos asegurar que ha sido una de las tareas más gratificantes para ellos. Han trabajado en equipo para sacarlo adelante", señalan.

Desde ASPACE agradecen a Grupo Avanza el encargo porque gracias a su apoyo “los chicos no solamente se sienten útiles, sino lo más importante, se sienten parte de la sociedad".