La presidenta de AJE Jaén, Gema Pedrosa, renuncia a su cargo

Las elecciones para elegir al nuevo presidente de AJE Jaén se llevarán a cabo este mes

 La presidenta de AJE Jaén, Gema Pedrosa, renuncia a su cargo

Foto: EXTRA JAÉN

Gema Pedrosa, en el centro de la imagen, acompañada por la directiva de la asociación tras su elección como presidenta.

La presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE Jaén), Gema Pedrosa, ha renunciado a su cargo por motivos personales y profesionales, tal y como ha comunicado a los miembros de la asociación. Pedrosa ha tomado esta decisión tras ser elegida para el cargo el pasado mes de julio.

Tras su renuncia, la ya expresidenta ha querido reforzar el mismo mensaje con el que inició su mandato y ha pedido unidad a los jóvenes empresarios de Jaén, representación como interlocutores ante las instituciones, formación, generación de sinergias y visión hacia la provincia.

"La asociación es una herramienta imprescindible para cualquier persona emprendedora o empresaria que quiera fortalecer su negocio", ha señalado Gema Pedrosa tras anunciar su renuncia. Además, ha querido agradecer tanto a la junta directiva como a sus asociados la confianza depositada y la oportunidad de ejercer como presidenta de los jóvenes empresarios en este periodo de tiempo.



Las elecciones para elegir al nuevo presidente de AJE Jaén se llevarán a cabo este mes. Así lo ha comunicado la organización a sus asociados, que ha indicado que, tras la convocatoria de elecciones, se continuará trabajando en las líneas estratégicas establecidas para fortalecer el tejido productivo jienense y continuar con su calendario de actividades.

AJE Jaén, fundada en 1996, cuenta actualmente con más de 200 empresas asociadas pertenecientes a todas las comarcas de la provincia y de todo tipo de sectores profesionales. A día de hoy, es una entidad empresarial consolidada al servicio de los jóvenes empresarios con la finalidad de ser una herramienta para resolver sus necesidades e incrementar sus oportunidades de negocio.