Licitan las obras para el arreglo de La Alameda por 116.000 euros

La sede electrónica del Ayuntamiento de Jaén publica la licitación para optar al contrato de obras para la adecuación funcional del auditorio de La Alameda

 Licitan las obras para el arreglo de La Alameda por 116.000 euros

Foto: EXTRA JAÉN

Imagen de archivo de La Alameda.



La sede electrónica del Ayuntamiento de Jaén publica la licitación para optar al contrato de obras para la adecuación funcional del auditorio de La Alameda, con un importe de 116.000 euros cofinanciados entre el Consistorio y la Diputación Provincial a través de los planes provinciales de este ente.

Las empresas interesadas pueden enviar sus ofertas hasta el próximo 12 de mayo y consultar los requisitos necesarios para optar a este contrato en la sede electrónica que se habilita en la página web www.aytojaen.es. Los trabajos tienen fijada una duración de dos meses.

El objetivo de este contrato es la adecuación del espacio con la reforma de la carpintería exterior, del pavimento exterior del recinto y del escenario, la mejora de la accesibilidad en aseos y accesos con rampas así como la reparación de humedades y filtraciones provocadas por el paso del tiempo.



También se contempla la mejora del patio de butacas que optimizará su espacio.