Mejoras en espacios públicos de Puente del Obispo y Las Escuelas

El concejal de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Baeza ha visitado estas obras financiadas con el ‘Plan de Fomento del Empleo Agrario’

 El Ayuntamiento de Baeza mejora espacios públicos en Puente del Obispo y Las Escuelas

Foto: ExtraJaén

El Ayuntamiento de Baeza mejora espacios públicos en Puente del Obispo y Las Escuelas



Comienzan las obras, a través del ‘Plan de Fomento del Empleo Agrario’, en las pedanías baezanas de Las Escuelas y Puente del Obispo. En el primer caso, estas actuaciones consisten en la ampliación y mejora de las jardineras de la Plaza de la Constitución en una intervención solicitada por los vecinos y vecinas de este anejo. De esta manera, se está utilizando una piedra similar al pavimento ya existente y se va a mejorar el acceso al merendero con la remodelación de las pilastras. Además, con cargo al presupuesto de la concejalía de Mantenimiento y Obras se han sustituido las farolas que daban luz en este espacio.

También, con cargo al PFEA, se actuará en Puente del Obispo a través de la remodelación de la antigua Plaza del Ayuntamiento que se encuentra detrás del colegio. Y en el anejo de La Yedra, el Ayuntamiento ha informado de que se llevará a cabo la primera fase para la construcción de una pista polideportiva que permitirá la práctica de varios deportes.

El concejal de Mantenimiento y Obras del Ayuntamiento de Baeza, Marcial Morales, ha destacado que “todas estas actuaciones vendrán a mejorar nuestros anejos y esperamos que sean del agrado de toda la ciudadanía que los habita”. Igualmente ha señalado que “seguiremos trabajando y actuando con cargo a otros presupuestos para mejorar zonas de parques en el Puente del Obispo y zonas de iluminación en la pedanía de La Yedra”.