Renuevan los aires acondicionados de los dos mercados de abastos

Se ha concluido la revisión y el reseteo de las seis máquinas del Mercado de San Francisco y de las cuatro del Peñamefécit

 Aire acondicionado

Foto: EXTRA JAÉN

La Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Jaén culmina las labores de mantenimiento y puesta a punto de las máquinas de aire acondicionado de las lonjas municipales.


"Ya se ha concluido con la revisión y el reseteo de las seis máquinas del Mercado de San Francisco y de las cuatro, instaladas, en el de Peñamefécit. Podemos decir que están funcionando con total normalidad tras la sustitución de algunas piezas obsoletas en algunas de ellas", ha explicado la concejal de este área, María Orozco.



Ha señalado, además, que "aunque este control y puesta a punto forma parte del trabajo habitual del mantenimiento de los mercados, existe una voluntad, un esfuerzo permanente porque esto se haga de manera eficaz para que la experiencia de compra en las lonjas municipales sea satisfactoria y placentera y que los clientes estén a gusto y en un entorno amable y confortable".

Explica que "ante las altas temperaturas que se esperan, éstas no sean impedimento para acercarse a cualquiera de los mercados a comprar productos frescos y de excelente calidad".