Restablecido el tráfico entre Jaén y Madrid tras el atropello

 Restablecido el tráfico entre Jaén y Madrid tras el atropello

Foto: EXTRA JAÉN

Estación de Jaén.



El tráfico ferroviario fue restablecido anoche en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) tras ser interrumpido por el arrollamiento de una persona, según informa Adif. Un tren de la línea de media distancia Madrid-Jaén en el que viajaban 71 pasajeros se vio afectado por el suceso.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 18,28 horas.

En un comunicado, Renfe ha confirmado que la circulación ferroviaria entre Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas se ha interrumpido debido al arrollamiento de una persona que se encontraba en un punto de paso no autorizado.

El incidente se registraba al paso del tren Media Distancia Madrid-Jaén de las 15,45 horas. Los viajeros que se encontraban a bordo han sido transbordados a otra unidad que se ha desplazado hasta Santa Cruz de Mudela para poder retomar el viaje hasta destino.

La incidencia ha afectado también al tren Jaén-Madrid de las 17.,20 horas, cuyos viajeros han sido transbordados por carretera desde Santa Cruz de Mudela hasta Manzanares, donde han continuado en otro tren hasta destino.