VOX habla de "expectativas frustradas" del Gobierno de PP y JMM
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Jaén hace balance del primer año de mandato y pide que se finalicen las obras que estaban previstas
El portavoz de VOX, Manuel Ureña.
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Jaén asegura que "las expectativas sobre el pacto de Gobierno PP-JMM eran muy altas, pero a fecha actual están siendo frustradas".
VOX hace balance del primer año de mandato y explica a través de un comunicado que "tras este periodo necesario para tomar el pulso a la Administración local y poder conocer los entresijos y aspectos de la gestión del Consistorio y sus organismos dependientes, personal, recursos materiales, estado financiero, contractual, etc. es hora ya de que la ciudadanía en Jaén pueda observar medidas y proyectos tangibles".
"Se echa en falta la materialización de esos grandes proyectos pendientes (Ciudad Sanitaria, Ciudad de la Justicia, Conservatorios de Música o Danza, Tranvía, Colector de los Puentes, …), como también el apoyo comprometido y efectivo de las demás administraciones (Gobierno de España, Junta de Andalucía, Diputación Provincial), y es precisamente lo que reclamamos desde VOX tanto a dichas administraciones como al equipo de Gobierno PP-JMM, porque Jaén y sus vecinos lo merecen y precisan", aseguran desde VOX.
En este sentido dicen apreciar "un exceso de actos publicitarios y de comunicación, en lugar de una gestión solvente y eficaz que se note".
"Lo responsable, cuanto menos, sería finalizar y cumplir aquellas obras relevantes iniciadas en el mandato anterior para llevarlas a término. Solo con ello, ya sería un logro muy beneficioso para Jaén, y en este camino siempre podrán contar con el apoyo y colaboración de este Grupo, en la contribución cabal a la defensa de los intereses de de Jaén", concluye el comunicado.