Llega a Jaén la saga de magia más exitosa de todos los tiempos

La Aventura Mágica recreará los momentos y escenarios más destacados con un total de 200 objetos, réplicas y figuras a tamaño real.

 Llega a Jaén la saga de magia más exitosa de todos los tiempos

Foto: EXTRA JAÉN

Imagen de uno de los escenarios de la exhibición "La Aventura Mágica".



La saga de magia más éxitosa de todos los tiempos llega a la capital de Jaén con una exhibición donde se recrearán, entre el 25 de febrero y el 27 de marzo, los momentos y escenarios más destacados, conformando un recorrido único por las películas del mago más famoso de la literatura y el cine infantil y juvenil.

Se trata de un evento organizado por fans y dirigido a fans que cuenta con un total de 200 objetos, réplicas y figuras a tamaño real, entre ellos, la colección de varitas mágicas más extraordinaria de España. 




El célebre colegio de magia y hechicería aterriza concretamente en el antiguo Banco de España que, en el marco de este espectáculo y por el periodo que dure se pasa a llamar “El Banco de la Magia”. "La Aventura Mágica" y Piturda transportará al visitante a través de un singular recorrido audiovisual a los principales escenarios de las diferentes películas que conforman la saga, donde podrán fotografiarse en diversos sets. La casa bajo la escalera, el famoso andén, el vagón, el sombrero mágico, la sala de pócimas, el duelo final y la maleta mágica llena de animales estarán presentes en la fantástica muestra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén y el Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas.


Desde su estreno hace ya tres años, y tras haber recibido a más de 100.000 visitantes en toda España, el evento promete dejar boquiabiertos a los curiosos que se acerquen al Espacio Moneo durante el mes de Marzo. Las entradas ya se pueden adquirir en la web. El precio de las mismas será de 11€ para adultos y niños a partir de 10 años y de 9€, de 5 a 9 años.


"Es una muestra concebida desde la absoluta admiración y pasión por la saga literaria y cinematográfica, que ha marcado e impactado a varias generaciones a lo largo de estos años, ideal para disfrutarla en grupos de colegios, asociaciones, familia y amigos", asegura la organización.