El Jaén vuelve a las andadas

El Real Jaén no consigue pasar del empate (0-0) en casa frente al Polideportivo El Ejido, situado en los últimos puestos de la clasificación

 El Jaén vuelve a las andadas

Foto: EXTRA JAÉN

Empate del Real Jaén en casa.

Nuevo pinchazo, y ya son incontables, el que ha vivido el Real Jaén esta mañana en La Victoria. La falta de puntería de la plantilla, y el acierto del guardameta visitante Godino, han hecho que el Jaén vuelva a perder puntos en casa, además un puesto en la clasificación.

Desde el inicio del encuentro, la posesión corrió a cargo de los locales. Llegaron algunas ocasiones, como el disparo de Juanma Porro, que se topó con el larguero al primer cuarto de hora de encuentro. Cinco minutos después, fue Oscar Lozano el que tuvo una clara oportunidad, que el guardameta visitante desvió a córner con una gran actuación. Algunas ocasiones más, aunque no tan claras, en ambas porterías, llevaron algo de emoción antes del descanso, pero el marcador no se movió. De nuevo es escuchó música de viento entre los pocos aficionados (cada vez menos) que se desplazaron en la mañana de hoy hasta el estadio municipal jiennense.

Se quedó en el banquillo Mario Martos al inicio de la segunda mitad, debido a unas molestias que había sentido al finalizar el primer tiempo, y Fajardo dio entrada al delantero Fernando, en búsca del gol que llevara la tranquilidad al equipo, pero como suele ocurrir en casa este año, conforme va pasando el tiempo, el jugador número 12 del Jaen esta temporada, llamado "Miedo", entró al campo y se hizo dueño del partido.

Los últimos minutos fueron de un constante ataque sin control del Jaén, en donde se limitaban a colgar balones al área, zona en la que la defensa visitante se encontraba muy cómoda.

Al final, reparto de puntos entre jienenses y almerienses, que contenta más a los segundos que a los primeros. El crédito de Fajardo se agota, y si las palabras del presidente de la entidad, Ildefonso Ruiz en su entrevista en Tiempo Extra se cumplen, el entrenador debería comenzar a preocuparse seriamente por su situación. Mientras tanto, al conjunto blanco se le agotan las posibilidades de conseguir su objetivo al final de temporada.