Empate por la mínima entre el Mancha Real y el colista
Atlético Melilla y Mancha Real empatan (1-1) en un encuentro en donde se adelantaron los locales, y que los verdiblancos sólo supieron empatar
Vestuario del Mancha Real.
Los de Aybar llegaban al encuentro después de haber conseguido su primera victoria como local la pasada jornada. A esto sumamos que los verdiblancos visitaban al último de la tabla, y todo parecía que la mañana iba a ser tranquila, pero...
El encuentro mantuvo durante toda la primera parte el empate a cero en el marcador. Las ganas del Melilla de dar un triunfo a su afición, y la necesidad de un equipo que no se veía en estas a principios de temporada, fueron los argumentos de los dos conjuntos para generar algo de juego. Misión fallida.
Sin embargo el segundo tiempo arrancó con un rápido gol de los locales. No se habían sentado los aficionados en la grada, cuando Aitor Brito hacía el primero de los locales. Reaccionó Aybar con dos cambios, que en principio les esperábamos en el once inicial: Raúl García y Malano.
Acierto del preparador visitante, que consiguió que las sustituciones cambiaran el ritmo del encuentro. Raúl García conseguía el empate en una buena jugada de toda la delantera jienense, y motivo que el equipo visitante se volcara sobre la portería del conjunto norteafricano. A pesar de los intentos de los dos conjuntos, el partido llegó al final con tablas en el marcador. Punto que no satisface a ninguno de los dos conjuntos. El Melilla se mantiene último en la tabla, mientras que el Mancha Real se sitúa en la undécima posición antes de recibir entre semana al Atlético Malagueño.