Fidel Castillo pone el broche final a su temporada de 2022

El piloto jiennense junto a sus compañeras de equipo: Joanna Gruau y Paloma Escobar, tuvieron el circuito de Navarra y la San Silvestre 100 como escenario de de

 Fidel Castillo pone el broche final a su temporada de 2022

Foto: Extra Jaén

Cierre de temporada único e inolvidable para Fidel Castillo

La segunda edición de la San Silvestre 100 fue todo un éxito y no decepcionó en absoluto. Marcada por un gran nivel, la carrera que pone fin a la Copa RACER desde hace dos años, no dejó ni un solo segundo de descanso a los asistentes.

El resultado de la prueba no estuvo en ningún momento decidido hasta los últimos minutos, en los que la victoria se inclinó a favor de Alejandro Barambio. Una cadena de incidentes de todo tipo dio lugar a abondos y cambios de liderazgo a lo largo de toda la carrera.
El equipo compuesto por el piloto, Fidel Castillo, y sus compañeras: Joanna Gruau y Paloma Escobar compitió con un MINI Cooper en la categoría de turismos, y aunque no tuvieron mucha suerte debido a una serie de complicaciones con la batería del vehículo que les obligó a salir últimos, pudieron remontar y lograr un buen resultado quedando 6º en su categoría.
Fidel cataloga este evento como algo único: “Ha sido increíble y toda una experiencia. El puesto ha sido totalmente secundario, aunque siempre buscamos dar lo mejor de nosotros, esta vez solamente pensábamos en disfrutar”. Para Castillo “fue un día muy divertido lleno de amigos, donde casi todos los pilotos nos conocíamos. He podido conducir un coche con tracción delantera bastante distinto a lo que he conducido hasta ahora”.

El piloto ha destacado la Copa RACER por esta gran temporada y esta divertida carrera, “iInvito a la gente a seguir la Copa la temporada que viene, su calendario promete muchísimo”. Y se mostró agradecido con todos los que han hecho esto posible, “ y en especial a nuestros patrocinadores: Bujarkay, BDO, Talleres Rodriguez Toledo, Construcciones Calderón, Castrol by Lugrasa, Clínicas Sonreímos, Hielo “Samoyedo”. Será un día que no olvidaré jamás.”