Gol en el minuto 3... y a dormir
Un gol en el comienzo del partido del mexicano Eric Aguado fue lo único que destacó en un encuentro donde el Real Jaén sumó tres nuevos puntos
Once inicial del Real Jaén.
Encuentro aburrido sin más el que se pudo ver en Melilla en la mañana de hoy.
El conjunto de Fajardo se impuso por un tanto a cero, gracias al tempranero gol de Eric Aguado, y después de eso...la nada.
Los jienenses se encerraron atrás intentando matar el partido a la contra, pero se quedó en lo primero: encerrados atrás. La calidad individual de los blancos fue suficiente para contrarrestar el juego de un Melilla, que lejos está de parecerse al de temporadas anteriores.
Sólo los esporádicos contragolpes en la segunda parte protagonizados por Oscar Lozano o Mario Martos, dieron algo de luz al juego jienense, cuyos jugadores tenían un ojo en lo que ocurría en el encuentro y el otro, en ver cómo pasaban los minutos para volverse a casa lo antes posible.
Esta victoria, junto al pinchazo de Huetor Vega en Almería, acerca al segundo puesto al Real Jaén, y se mantiene a siete de la cabeza de la tabla, dirigida por el intratable Torremolinos.
El próximo domingo, se vivirá el esperado duelo en la Victoria frente al Mancha Real, nueva piedra de toque de definirá los objetivos de los dos conjuntos.