Jesús Torres, el piloto jiennense que se lleva de calle el nacional ESBK

Logra de nuevo la pole, vuelta rápida y las dos victorias en la segunda cita del campeonato

 Jesús Torres, el piloto jiennense que se lleva de calle el nacional ESBK

Foto: EXTRA JAÉN

El joven piloto de Los Villares (Jaén), Jesús Torres.



El piloto jienense Jesús Torres ha destacado este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) al vencer en la pole, la vuelta rápida y las dos carreras celebradas del nacional ESBK. En cuatro carreras celebradas hasta ahora en el campeonato, Torres ha vencido en las cuatro mangas con un ritmo demoledor e imparable dominando la categoría con absoluta autoridad.


La estructura familiar volvía a Los Villares (Jaen) con la satisfacción del resultado con este nuevo y victorioso resultado que permite al piloto liderar el campeonato en Promo3 después de la segunda ronda del ESBK de Cuna de Campeones.
Con esta nueva victoria Jesús Torres confirma su alto nivel avalado por la trayectoria deportiva y amplio palmarés que atesora en su carrera como piloto.



“Ha sido un fin de semana increíble, cargado de sensaciones y emociones que han explotado al culminar las dos carreras y estar de nuevo en el podio. Gracias todos los que me apoyan, son mi motivación y empuje”, ha manifestado el joven. Aun así, cuenta, el equipo sigue buscando recursos y patrocinadores que permitan al piloto "contar con los medios necesarios para dar continuidad a su carrera" donde parece tener todas las posibilidades para llegar al mundial de MotoGP.

La próxima cita de Jesús Torres en el Campeonato de España de Superbike será el fin de semana del 14 y 15 de mayo en el trazado de Estoril, en Portugal.