La UDC Torredonjimeno no levanta cabeza
Nueva derrota de los tosirianos (3-1) frente a Huétor Tájar, rival directo en la clasificación, en un encuentro que se presentaba como trascendental
Inicio del encuentro.
Lo de Torredonjimeno esta temporada empieza a pintar feo. Nueva derrota del conjunto dirigido por Antonio García, y van ya cinco partidos sin conocer la victoria.
En esta ocasión, visitaban el estadio Miguel Moranto de Huétor Tájar para enfrentarse a un rival directo. La victoria se antojaba capital para no hundirse en la clasificación...y pintaron bastos.
Sólo necesitó el conjunto granadino 14 minutos para adelantarse en el marcador. Fue el delantero Fernández el que adelantó a los locales. Culminó un gran pase de su compañero Sera, y puso el balón lejos del alcance del guardameta Arazola. Todavía los jienenses no habían bajado los brazos.
Un gol en propia puerta de Esteban, igualaba el choque justo antes del final del primer tiempo, y los ánimos seguían intactos en los rojiblancos. Pero cuando las cosas no salen, no salen. A la vuelta del descanso, fue de nuevo el conjunto amarillo el que se adelantó en el marcador fruto de un tanto del anterior villano Esteban en el minuto 72.
No quedaba mucho tiempo para la reacción. El Torredonjimeno intentaba acercarse a la portería defendida por Fidel, pero lo que llegó fue el segundo tanto de Fernández (tercero del conjunto granadino), a lo que ya no pudo sobreponerse el conjunto tosiriano.
El Torredonjimeno suma una nueva derrota, y acumula tan sólo 10 puntos esta temporada. La situación se antoja complicada para un equipo acostumbrado a estar más tranquilo a estas alturas de la temporada.
Si esta semana ha sido difícil, la próxima jornada suena a película de miedo. Visita el Matías Prats uno de los primeros, el Huétor Vega, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, e intentar salir de los puestos de abajo de la clasificación.