La UDC Torredonjimeno se atasca en Armilla

Los tosirianos cayeron (1-2) en su visita al Arenas de Armilla y comienza a mirar hacia la parte baja de la tabla

 La UDC Torredonjimeno se atasca en Armilla

Foto: EXTRA JAÉN

Partido del UDC Torredonjimeno.

Después de tres jornadas consecutivas puntuando, la UDC Torredonjimeno vuelve a caer, esta vez en su visita al Arenas de Armilla granadino y de nuevo mira hacia la parte baja de la tabla.

Pronto se complicó el encuentro para los tosirianos. En el minuto 16, el local Israel, conseguía el primer gol de los de Manuel Moreno, "Rizos", tras un fallo de la defensa jienense. Y antes de que hubiera tiempo para reponerse, los granadinos consiguieron el segundo por medio de Juan Carlos. Dos tantos a cero antes de los veinte minutos que condicionaban sobremanera el encuentro para el conjunto dirigido por Agustín Gutiérrez.

El Torredonjimeno se puso el mono de trabajo y, con el balón como protagonista, comenzó a tomar las riendas del encuentro con hasta dos ocasiones claras antes del gol visitante, que llegó por medio de Manu Sarmiento en el minuto 29. Terminaba la primera parte con dos tantos a uno en el marcador, y la sensación de que quedaba todo por resolver.

La segunda mitad, lejos de parecerse a la primera, se tornó pesada y lenta (mucho tenía que ver la lluvia que caía sobre el estadio granadino), y apenas se materializaron ocasiones claras en ninguna de las dos áreas. Tan sólo Dani Benitez por los locales, y de nuevo Sarmiento por los visitantes, tuvieron algún acercamiento con cierto peligro sobre las porterías contrarias.

Terminaba el encuentro con el resultado del descanso. Un dos a uno, que daba los puntos al Arenas de Armilla y hacía que los tosirianos se fueran con las manos vacías, y una sensación de que se pudo conseguir algo más de esta visita de la jornada 27.

Se encienden las alarmas en el estadio Matías Prats de cara a la última fase de la temporada, que recibe la próxima jornada al Huétor Tájar, rival que se está jugando las mismas posibilidades que los jienenses de caer en la zona de descenso.