Las "Leyendas de la Moto" de Jaén se unen en un emotivo acto
Participaron más de cien asistentes históricos que han escrito las mejores paginas del Trial, Enduro y Motocross de todos los tiempos
Leyendas de la Moto.
La reunión se celebró en el Hotel Condestable Iranzo donde el acto y la cena de “La Leyenda de la Moto de los 70, 80, y 90” fue organizada por Rafael y Juan Antonio Valdivieso, Julián Ferrero y José Luis López y presentado por José Rodríguez y Javier Lacarra.
En un emocionante acto de entrega de las plazas conmemorativas a Fermín Chorro, Manuel Coronil y José Pozo, esta fue recogida por su hijo, la emoción de los protagonistas fue uno de los momentos más intensos y cargado de fuertes emociones, recuerdos, anécdotas y agradecimientos que fueron reflejados en sus intervenciones delante de los invitados, donde el brillo de sus ojos mostraban su alegría y, a la vez, emocionados, sus mas gratos recuerdos de la época.
El momento más intenso fue el protagonizado por la entrega de una placa de los organizadores a una leyenda muy querida y que siempre ha sido un libro de sabiduría y un inestimable maestro y colaborador con el motociclismo de campo como es Antonio Ortega que fue, además, una sorpresa para él, al no tener conocimiento de este grato y merecido homenaje por su incalculable aportación al Trial, Enduro y Motocross de Jaén y el valor humano que representa y sus años como piloto.
Esta única y bella iniciativa planteada por los Hermanos Valdivieso, José Luis López y Julián Ferrero ha resultado un éxito sin precedentes por lo que representa y por el valor humano y deportivo que ha reunido a las Leyendas del Motociclismo de los años 70, 80 y 90, además de las actuales. Fue la voz única de los asistentes que ha pedido a los organizadores que tenga continuidad en futuras ediciones y no se olvidaron de aquellas personas que, siendo leyendas, ya no están. “Las Leyendas del Motociclismo de los 70, 80 y 90”. Un éxito total de asistencia, emociones, amistad y muchos recuerdos de lo que es el pilar del motociclismo de campo y el germen del futuro de Jaén.