Gestelcom se integra en la Confederación de Empresarios de Jaén
Hace tres años que la empresa tecnológica Gestelcom se implantó en la provincia abriendo un centro de trabajo en Geolit
Foto: CEJ
Firma del convenio.
La Confederación de Empresarios de Jaén y la empresa tecnológica Gestelcom han firmado un convenio de colaboración que formaliza la integración de la compañía a la organización empresarial como nueva asociada. El acuerdo, formalizado en un acto en el que han participado el presidente de la CEJ, Bartolomé González, y el CEO de la empresa, Daniel Cano, busca fomentar la innovación tecnológica entre las empresas de la provincia a través de los servicios de internet y telefonía que la operadora ofrece.
El presidente de la Confederación de Empresarios, Bartolomé González, ha destacado que este acuerdo representa una oportunidad clave para " fomentar la digitalización de las empresas jienenses, impulsando el acceso a tecnologías avanzadas". Al respecto, el presidente de los empresarios ha agradecido la apuesta de la firma por la provincia, donde se instaló hace más de tres años, y ha indicado que “confía en que su integración en la CEJ sirva para impulsar nuevas sinergias y seguir mejorando las cifras de negocios de nuestras empresas”.
Por su parte, el CEO de Gestelcom, Daniel Cano, ha subrayado que “la firma de este convenio es un paso importante que nos permitirá acompañar a las empresas de la provincia en su proceso de digitalización. Estamos convencidos de que las soluciones tecnológicas adecuadas pueden ser un motor de crecimiento y transformación". Cano también ha reiterado la importancia de la provincia de Jaén como foco de desarrollo de nuevos proyectos de referencia para la compañía a nivel nacional.
Con sedes en Geolit, Madrid y Barcelona, Gestelcom cuenta con un equipo de 250 profesionales – de los que más de 50 trabajan en la provincia- y 20 años de experiencia en la implantación y gestión de proyectos tecnológicos en los sectores de telecomunicaciones, energías renovables, banca, o servicios. En los últimos años, destaca la ampliación de sus unidades de negocio, así como la amplia cartera de clientes entre los que se cuentan las principales operadoras de telefonía en nuestro país.