'NATVENT', el nuevo negocio de ventanas que llega en primicia a Jaén

Se trata del único distribuidor en el territorio jiennense de la marca Replus, que cuenta con mas de 30 años de experiencia en el sector

Video: Sarai Bausán

Presentación de 'NATVENT'.

La capital ha acogido este miércoles la inauguración de la nueva línea de negocio de ventanas que llega en primicia a Jaén, 'NATVENT, la ventana ideal', situada en la Plaza Jaén por la Paz, número 6 de la capital. Se trata del único distribuidor en Jaén de la marca Replus, que cuenta con mas de 30 años dedicados a la producción de ventanas y cerramientos de calidad, tecnología de última generación y con un fuerte compromiso con el medio ambiente.




Este proyecto ha llegado a la ciudad de la mano del empresario José Antonio Valdivia, que ha aportado todo su "esfuerzo e ilusión" para apostar por el desarrollo económico de la ciudad. Durante la presentación de esta nueva iniciativa, Valdivia ha estado acompañado por Juan Miguel Cantó Vañó, director Comercial de Replus.


Tal y como han señalado durante la cita, se trata de un nuevo negocio que "ayudará a los jiennenses" gracias a su forma de ahorro en los costes elevados de la energía. De ese modo, 'NATVENT' nace con el valor añadido del aislamiento en función del diseño y del tipo de perfilería. Todas sus ventanas están compuestas por una triple junta y un triple vidrio. Este sistema de aislamiento permite que la temperatura del interior no se escape y la del exterior no consiga entrar.


"Hace más de un año empezamos a buscar algo que pensamos que podía ser distinto y estaba dentro de las necesidades más grandes que estábamos sufriendo como es el coste de la energía. Necesitábamos ver de qué formas podíamos ahorrar, y de la mano de Replus hemos encontrado un fabricante que hace unas ventanas que tienen cuatro certificaciones", ha indicado Valdivia. 



Cantó, por su parte, ha señalado: "Esta es una oportunidad para los ciudadanos de venir a estas instalaciones, ver el producto y verificar a través de un programa nacional de manera personalizada el ahorro que tendría el cambio de ventanas".