Caorza ofrece energía sostenible y limpia al mejor precio

En estos momentos en los que las subidas del precio de la energía se convierten en una preocupación, una de las mejores soluciones es la opción del autoconsumo

Video: EXTRA JAÉN

Caorza ofrece energía limpia al mejor precio.

Con 20 años de experiencia en el sector de la construcción y los servicios, el grupo Caorza ofrece en la actualidad también la posibilidad a particulares y empresas de instalar placas solares con las que todo son ventajas. Para estos momentos en los que las subidas del precio de la energía se convierten en una preocupación y una de las mejores soluciones es la opción del autoconsumo.

Caorza Energy ofrece estudios personalizados para cada cliente. Cada vivienda es diferente: los horarios de sus habitantes, el número de personas que la habitan, las dimensiones, la orientación... Por eso Caorza escucha a sus clientes para que la instalación nunca esté sobredimensionada y los costes se ajusten a las verdaderas necesidades. El periodo de amortización de la instalación debe mantenerse entre 5/7 años para que sea rentable. ¿Cómo conseguimos esa amortización?: con el ahorro en la factura que, en Andalucía, con más de 3.000 horas de luz al año, puede llegar a superar el 60 por ciento.

Además, en los periodos en los que la vivienda no demanda energía, se podrán volcar los excedentes a la red eléctrica y la comercializadora compensará la energía no consumida en la factura de la luz. Esto hará que el periodo de amortización se reduzca. Caorza también se encarga de gestionar esos trámites y aconsejará las tarifas disponibles que mejor se adapten a las necesidades y el estilo de vida de cada cliente.

Realizarán un estudio del consumo medio de los años anteriores a la instalación, estudiarán las distintas necesidades que el cliente pueda ir teniendo en un futuro, buscarán la mejor opción y ofrecerán presupuesto sin compromiso.

El ahorro no solo es económico, también lo es en emisiones de CO2. Un botón de muestra: una instalación de autoconsumo de 70kW situada en Andalucía es capaz de ahorrarle al planeta hasta 70 toneladas de dióxido de carbono. Un argumento de peso para que cada ciudadano pueda contribuir contra el cambio climático y ayudar en el objetivo de llegar a la neutralidad de carbono. Hay que tener en cuenta que una instalación de este tipo puede tener una vida útil de 35/40 años con lo que las ventajas se hacen evidentes.

Los profesionales de Caorza Energy se encargarán de todo. Gestionar la documentación para las subvenciones que periódicamente ofrecen las distintas administraciones, asesorar sobre la mejor opción para cada caso y conseguir que esta energía barata y ecológica se convierta en parte de nuestra vida.

No solo las viviendas unifamiliares se pueden beneficiar de estas ventajas. Las comunidades, si disponen de suficiente tejado, también obtienen con esta opción un importante ahorro. La industria o las explotaciones agrarias, naves o viviendas aisladas con difícil acceso al suministro eléctrico tienen en este tipo de energía la solución a sus problemas energéticos y una importante reducción en sus costos de producción.