El Grupo Ávolo lanza su Gran Remate Fin de Año

El evento, que se celebra del 16 al 18 diciembre, busca liquidar sus existencias ofreciendo precios y ventajas únicas en más de 200 vehículos.

 El Grupo Ávolo lanza su Gran Remate Fin de Año

Foto: EXTRA JAEN

Instalaciones del Grupo Ávolo en la Ciudad del Automóvil.

El Grupo Ávolo ha presentado su habitual Gran Remate Fin de Año, una iniciativa que busca liquidar las más de doscientas unidades de vehículos de las que disponen. Esta es ya la decimosegunda edición que se celebra de este evento, que desde su nacimiento en 2009 ha supuesto un éxito rotundo, según cuenta su gerente Óscar Arévalo Chacón.
El Gran Remate comienza esta misma tarde con una venta privada exclusiva para clientes del grupo y desde mañana estará abierta al gran público hasta el sábado por la tarde. Desde su anuncio en redes y medios, la empresa ha recibido más de setecientas peticiones de cita a las que se suman los 85 potenciales clientes que se acercarán esta tarde a sus isntalaciones en el Polígono Industrial Nuevo Jaén. Entre los atractivos del Gran Remate están la amplia gama de coches disponibles y la posibilidad de realizar la compra y poder retirar el vehículo en sólo dos días.
Este año, como novedad, el Grupo Ávolo ofrece condiciones exclusivas como la mano de obra gratuita de por vida en mantenimiento e inspección del vehículo, un 50 por ciento de descuento en todos los accesorios originales que se soliciten en el momento de realizar el pedido a fábrica y condiciones especiales sobre la tasación del coche actual de hasta mil euros adicionales.
Para este evento, “el segundo más importante en la ciudad de Jaén, el grupo ha hecho traer a sus instalaciones los vehículos de los concesionarios que tenemos tanto en la provincia como fuera y hemos creado una brigada de más de veinte personas dedicadas al mantenimiento y desinfección de todas las unidades”, explica Arévalo. Además, durante el Gran Remate 16 asesores comerciales atenderán tanto a los potenciales clientes que ya cuentan con cita previa, como a quienes se acerquen a las instalaciones para conocer la oferta de vehículos. Todos ellos podrán encontrar un coche a su medida a partir de los 8.000 euros de marcas como Audi, Nissan, Volskwagen, Cupra, Seat, Skoda y Silence.