80 afiliados del PP de Jaén estarán en el congreso nacional

Erik Domínguez se ha mostrado convencido de que el Partido Popular saldrá "cohesionado y fuerte" de la capital andaluza

 80 afiliados del PP de Jaén estarán en el congreso nacional

Foto: E. P.

Eirk Domínguez



El PP de Jaén estará representado por unas 80 personas, entre compromisarios e invitados, en el congreso nacional del partido que se celebra este fin de semana en Sevilla.

"Seguro que vamos a comenzar una etapa de éxitos", ha afirmado este jueves en una nota el presidente provincial, Erik Domínguez, sobre esta cita en la que "Alberto Núñez Feijóo será elegido presidente nacional".

En esta línea, se ha mostrado convencido de que el Partido Popular saldrá "cohesionado y fuerte" de la capital andaluza para revalidar el gobierno de la Junta y con el objetivo también de acceder al Gobierno de España.

"Son muchos los que lamentablemente, y por razones de aforo, no podrán ir a Sevilla, pero, de haber podido, la representación de Jaén sería mucho mayor", ha manifestado, no sin apuntar que "hay muchas ganas de unión".

A su juicio, esto se debe a que el partido está "perfectamente engrasado, ilusionado, dispuesto siempre, y preparado para todo lo que venga". En este sentido, ha afirmado que el congreso de Sevilla supondrá "un pistoletazo de salida" a los próximos procesos electorales.

En primer lugar, se ha referido a los comicios en Andalucía, aún sin fecha, pero "lo que es seguro es que será este 2022", y después llegarán los nacionales y municipales. Sobre estos últimos, ha incidido en que "el Partido Popular de Jaén tiene el objetivo claro y firme de conquistar la Diputación".