Caja Rural apoya a los dentistas y estomatólogos de Jaén

Se compromete con el Colegio jiennense a facilitar el acceso a financiación adaptada a las necesidades de los colegiados, promoviendo así su desarrollo

 Caja Rural apoya a los dentistas y estomatólogos de Jaén

Foto: Extra Jaén

Firma del convenio de colaboración

En un acto significativo para el sector de la odontología y estomatología en la provincia, el presidente de Caja Rural de Jaén, Juan Núñez Pérez, y la presidenta del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Jaén, Francisca Perálvarez Aguilera, han firmado un convenio de colaboración que busca mejorar la situación financiera de sus profesionales, ofreciendo condiciones financieras preferentes.

Este acuerdo tiene como objetivo facilitar el acceso a financiación adaptada a las necesidades de los colegiados, promoviendo así su desarrollo tanto profesional como personal. El convenio, que tendrá una duración de dos años, se centra en abordar uno de los principales desafíos que enfrentan los odontólogos: la gestión de recursos financieros para el ejercicio de su profesión.

Ambas entidades se comprometen a trabajar juntas para ofrecer soluciones financieras personalizadas que favorezcan el bienestar económico de los profesionales, optimizando las condiciones de financiación para sus proyectos en los ámbitos público y privado.



Juan Núñez Pérez subrayó la relevancia de este acuerdo, que "refleja nuestro compromiso con los profesionales de la salud, ofreciéndoles condiciones financieras preferentes que les permitan seguir desarrollando su labor con tranquilidad y los recursos adecuados".

Por su parte, Francisca Perálvarez Aguilera expresó su satisfacción por la colaboración, destacando que este acuerdo es un paso importante para mejorar el acceso a la financiación en condiciones preferentes, lo que permitirá a sus colegiados "enfocarse en lo que realmente importa: la atención al paciente". "Agradecemos a Caja Rural su total compromiso y disposición, poniendo estas condiciones preferentes que facilitan la financiación de nuestra actividad profesional, ya que somos conscientes del alto coste que supone el equipamiento médico”, ha dicho.