El alcalde de Madrid resalta el "gran proyecto" del PP para Jaén

Almeida valora el programa para la capital del candidato a la Alcaldía Agustín González

 El alcalde de Madrid resalta el "gran proyecto" del PP para Jaén

Foto: EXTRA JAÉN

González y Almeida.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha resaltado el "gran proyecto" y el "gran programa" del candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, por lo que tras una reunión entre ambos se ha mostrado convencido de que los jiennenses lo elegirán regidor en las elecciones municipales del 28 de mayo.

Para Almeida, Jaén debe de contar, "como ha sucedido en Andalucía", con un gobierno municipal "centrado en las personas", que realice "una gestión eficaz" y no se resigne, en alusión al que, si obtiene la alcaldía, encabezará González, cuyas propuestas para la ciudad "seguro que van a valorar" los jiennenses en los comicios.

"De gestor a gestor y de opositor a opositor, el alcalde de Madrid y yo compartimos mucho: ambos buscamos la gestión más eficiente protegiendo los derechos de todos", ha expuesto el candidato, que ha calificado a José Luis Martínez-Almeida, de referente político nacional del emprendimiento y el empleo, como revela su gestión económica, avalada por cifras espectaculares de crecimiento.

Para González, el regidor de la capital de España ha conseguido durante su mandato convertir al Consistorio madrileño en una Administración solvente y eficaz, que rebaja la presión fiscal y propicia que la capital del país lidere los parámetros de atracción de inversiones, constitución de empresas y generación de trabajo.

El éxito político de José Luis Martínez-Almeida al frente de la mayor ciudad de España motiva que el candidato del PP a la alcaldía de Jaén haya tomado nota de aquellas medidas aplicadas por el regidor madrileño cuya aplicación sea factible desarrollar también en la capital jiennense.

En este sentido, González ha resaltado la pertinencia de aplicar en Jaén medidas que han beneficiado a Madrid, al objeto de propiciar un entorno favorable a la actividad económica, el punto débil de la ciudad, que durante el mandato del alcalde socialista Julio Millán ha perdido población, empresas, autónomos y empleo.