Francisco Quirós Alarcón cumple 100 años

Estuvo acompañado por sus familiares, usuarios y trabajadores de la residencia, así como por la delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

 Francisco Quirós Alarcón cumple 100 años

Foto: Junta de Andalucía

Francisco Quirós sopl las velas por su 100 cumpleaños



La llegada de Benito Mussolini al poder, el descubrimiento de la Penicilina, la Gran Depresión del 29, la Guerra Civil española, la Segunda Guerra Mundial, la revolución cubana, los asesinatos de Mahatma Gandhi, John F. Kennedy y Martin Luther King, la llegada del hombre a la luna, la caída del Muro de Berlín y la pandemia generada por el Covid-19 son algunos de los momentos históricos de los últimos 100 años.

No todas las personas pueden decir en la actualidad que han vivido estos episodios. El que sí puede decirlo es Francisco Quirós Alarcón, quien hace pocos días celebraba su 100 cumpleaños. Lo hizo en la residencia para personas mayores de Úbeda junto a sus familiares, usuarios y trabajadores de la residencia. La delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Encarnación Gutiérrez, también quiso acompañar a Francisco en una fecha tan señalada.

La nieta de Quirós fue la encargada de leerle la carta que le quiso dedicar la delegada territorial y la propia Encarnación Gutiérrez le entregó un reconocimiento. Todo en un día que estuvo lleno de momentos muy emotivos.