La asociación vecinal PASSO renueva su Junta Directiva
Estarán vigilantes a los compromisos de las administraciones con el Polígono del Valle
Foto: EXTRA JAÉN
Asamblea anual de PASSO.
La asociación de vecinos PASSO del Polígono del Valle ha celebrado este domingo 27 de marzo la asamblea anual después de dos años consecutivos en que ha habido que suspenderla por la pandemia.
En el desarrollo de esta junta general se han aprobado las cuentas y el presupuesto del año, así como las memorias de varios ejercicios, estableciéndose como líneas de actuación el impulso de la participación mediante apoyo a la escuela vecinal, aumento de la afiliación, promoción de la universidad popular en el barrio y asambleas informativas.
También se aprobó la necesidad de un seguimiento de los compromisos de las administraciones en el Polígono del Valle entre los que se incluyen la regularización de plazas y sectores por el Ayuntamiento y compromiso de la Junta de reurbanización de zonas comunes en la barriada. Otro de los objetivos es la puesta en marcha de una mesa de educación para tratar sobre el futuro de los colegios y las necesidades formativas en la zona, medidas favorables a la creación de empleo, la mejora de instalaciones deportivas y la colaboración con grupos y entidades del barrio para disponer de más recursos y adquirir una mayor mentalización de los vecinos en el cuidado y mejora del entorno.
JUNTA DIRECTIVA
En esta junta general se ha llevado a cabo, conforme a los estatutos la elección de junta directiva que estará compuesta por los siguientes miembros:
Francisco Gutiérrez Ramírez, Miguel López Castro, Román Barranco Castillo, José Lietos Cárdenas, Damián Jiménez Ruiz, Ángel Manuel Ibáñez Ruiz, Emilio López Rincón, Francisca Amaro Lombardo y José García Espinosa.