Luis García Millán, candidato número 3 por Jaén Merece Más

El ingeniero y emprendedor jiennense da este paso "con el objetivo de contribuir a transformar la ciudad y la provincia de Jaén"

 Luis García Millán, candidato número 3 por Jaén Merece Más

Foto: EXTRA JAÉN

Luis García Millán será el candidato número 3 por Jaén Merece Más al Ayuntamiento de Jaén.

El joven ingeniero y emprendedor jiennense Luis García Millán será el candidato número 3 por Jaén Merece Más al Ayuntamiento de Jaén. De ese modo, acompañará a Manuel Carlos Vallejo y a Pilar Abellán, números 1 y 4 de la lista respectivamente, y da este paso “con el objetivo de contribuir a transformar la ciudad y la provincia de Jaén”.

Luis García Millán es ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Jaén y socio de la empresa Deditec, un negocio dedicado al desarrollo digital tecnológico. Durante su formación como ingeniero, Luis vivió durante dos años en Alemania, donde trabajó para la Agencia Espacial Europea desarrollando una tecnología que pronto sería probada por la NASA en la Estación Espacial Internacional. Tras su tiempo en Alemania, regresó a Jaén “atraído por el amor a mi tierra” para emprender y fundar su primera empresa, también de carácter tecnológico, llamada Sol Galaxy. Desde entonces, reside y trabaja en Jaén, y se ha convertido en un ejemplo de pasión y esfuerzo por construir un futuro en Jaén.



Tal y como señalan desde Jaén Merece Más, en el plano social destaca por participar en asociaciones y grupos de trabajo "que siempre buscan los mejor para la provincia de Jaén". "De igual manera, es creador digital de contenidos en sus redes sociales que ponen en valor nuestra región de un modo positivo y constructivo", añaden.

"Es un momento histórico para esta provincia, Jaén no puede perder más trenes y es el momento de coger el tren de Jaén Merece Más", destaca García Millán. Además, asegura que la decisión de dar el paso a la política viene "tras ver cómo los gobiernos de unos y otros no ayudan a que Jaén deje de ser la última en los diferentes parámetros socioeconómicos oficiales". "Duele muchísimo ver cómo tus amigos y familiares tienen que dejar la provincia y las pocas oportunidades que tenemos los jóvenes para trabajar en el empleo para el que nos hemos formado o para emprender", afirma.