Multimedia Jiennese, Premio Zabaleta del Año

Reconoce la labor y la trayectoria de personas, empresas, colectivos e instituciones que destacan por su contribución a la sociedad.

 Multimedia Jiennese, Premio Zabaleta del Año

Foto: EXTRA JAÉN

Foto de archivo de una edición anterior del Premio Zabaleta.



El Ayuntamiento de Quesada celebra mañana sábado la XIII edición de los Premios Zabaleta del Año, donde reconoce la labor y la trayectoria de personas, empresas, colectivos e instituciones que han escrito en nuestra provincia una historia en la que destacan por su contribución a la sociedad.

En la modalidad de Periodismo lo recibe este año el Grupo Multimedia Jiennense "por ser un referente del periodismo y del entretenimiento durante más de 30 años en prensa, radio y televisión", ha afirmado el alcalde de Quesada Jose Luis Vilches. 

Por su parte, el humanista Antonio Amador Palacios, recibirá el Premio Zabaleta de Solidaridad "por su ejemplo de solidaridad, generosidad y su compromiso con la sociedad, así como por sentirse orgulloso de sus orígenes y difundir el nombre de Quesada".



Del mismo modo, el Premio Zabaleta de los Asuntos Sociales ha recaído en la
empresa Clece “por mejorar la calidad de vida de las personas, promover la
integración de colectivos vulnerables, ser ejemplo de servicios sociales y
educativos durante 30 años y por contribuir a la generación de empleo”.

Por último, el Premio Zabaleta al Empleo ha sido para la empresa Nazar Contratas S.L. “por su amplia experiencia en el sector de la construcción, la arquitectura y la obra civil, por sus medios técnicos y humanos altamente cualificados, por la constante formación de sus empleados y por su relevante contribución al empleo en Quesada”.

El acto de entrega se celebrará a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura de Quesada, donde estarán presentes el alcalde de la localidad, José Luis Vílchez; la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño; el diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera y la delegada de Turismo, Marián Adán, entre otras autoridades.