Pilar Vílchez Gómez reelegida presidenta del PP de Chilluévar

El congreso local dió el apoyo unánime a la única candidatura presentada

El Partido Popular de Chilluévar ha celebrado este viernes 11 de febrero su congreso local para renovar sus estructuras. En él ha salido elegida María del Pilar Vílchez Gómez como presidenta local.

Pilar Vílchez estuvo arropada por la cúpula provincial del PP como presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, el coordinador general, Luis Mariano Camacho, las delegadas de Agricultura, ganadería, pesca y Desarrollo Sostenible, Soledad Aranda y María José Lara entre otros.
Domínguez recordó que “ya sabéis cuál ha sido el objetivo que se ha marcado esta dirección provincial, algo que el PSOE cree imposible que logremos, pero también creían que estarían en la Junta para siempre”. Se refería a la Diputación provincial de Jaén y para eso “os necesito a todos, desde el primer pueblo hasta el último, desde el más grande al más pequeño, solo logrando más alcaldías lograremos pintar la Diputación de azul libertad y eso no es imposible”. “Torres más altas han caído y municipios más difíciles han terminado confiando en la gestión del Partido Popular”, apostilló.
Parece que el PP de Chilluévar retoma el rumbo después del fiasco que supuso una candidatura en 2015 integrada por pealeños. Dejó al PSOE gobernando en solitario y si oposición. O el poco éxito de la presentada en 2019 encabezada por el almeriense Javier Rubio afincado en la localidad y que dimitió diciembre de 2020.Ahora toma las riendas una mujer, María del Pilar Vílchez Gómez elegida por unanimidad.
Pilar Vílchez dijo tener como objetivo “simple y llanamente trabajar por nuestros vecinos, por el interés general de nuestro pueblo” ya que para trabajar por los intereses personales y partidistas ya está el PSOE. “Somos un gran equipo y podemos demostrarle a nuestros vecinos que somos la única alternativa para hacer de nuestro municipio un gran referente en turismo rural, en motor económico de la comarca. “Lo tenemos todo, pero mientras no haya un partido que trabaje por el interés común seguiremos a la cola”.