Sigue la búsqueda en el campo del jornalero desaparecido
La Guardia Civil rastrea una finca del empresario investigado por la desaparición

Foto: RADIO VILLACARRILLO
Agentes rastrean los olivos situados junto a la casa que se investiga en Villanueva del Arzobispo
Efectivos de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil mantiene por segundo día consecutivo la búsqueda de Ibrahima Diouf en el Paraje El Carretero, situado en Villanueva del Arzobispo. En este lugar se encuentra una de las fincas del empresario de Villacarrillo al que se investiga por esta desaparición. La benemérita busca el rastro del jornalero del que se desconoce su paradero desde el pasado 5 de enero de 2022, cuando presuntamente y según ha contado un amigo del joven, discutió con su jefe porque quería que le pagara para marcharse.
La búsqueda se centra esta mañana en los olivares que rodean la casa del empresario agrícola, una zona con cuestas situada a pocos metros del río Guadalquivir y frente a la Sierra de Las Villas. Una casa que cuenta con amplias instalaciones cercadas en todo su perímetro.
En este rastreo participa el servicio cinológico y también se usa un georadar, que ya ha sido empleado en el interior del cercado y en las propiedades del agricultor en Villacarrillo.