Un congreso reunirá en Úbeda a más de 250 odontólogos
Contará con un panel de más de 20 prestigiosos expertos en innovación aplicada a este campo de la medicina
Foto: EXTRA JAÉN
El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, y el CEO de Medicalfit, Pedro Perales
El presidente de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), Bartolomé González, y el CEO de Medicalfit, Pedro Perales, han presentado esta mañana en la sede de la organización empresarial el II Congreso Medicalfit and Friends, un evento que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Úbeda. La cita contará con un panel de más de 20 prestigiosos expertos en innovación aplicada a este campo de la medicina “garantizando una visión única del futuro de la odontología y la dirección a la que nos llevan el empleo de las tecnologías”, tal y como ha destacado González durante la rueda de prensa.
El presidente de la CEJ ha destacado la filosofía de Medicalfit por convertirse en referente en su sector de actividad, así como su “constante apuesta” por innovar e invertir en la provincia “fomentando el atractivo territorial y empresarial de Jaén”. Al respecto, Bartolomé González ha felicitado a la compañía por la inauguración de sus nuevas instalaciones y por promover iniciativas “que ayudan a situar a Jaén en el mapa y a generar nuevas oportunidades de negocio”.
Por su parte, el CEO de Medicalfit, Pedro Perales, ha subrayado que el evento pretende reunir a más de 250 profesionales de reputado prestigio y jóvenes con gran proyección nacional e internacional en el campo de la odontología “para avanzar en el futuro de la tecnología aplicada a sector de la medicina”. En este sentido, Perales ha destacado que la fecha del evento se hará coincidir con la apertura del nuevo laboratorio y centro de investigación que la firma abrirá en Úbeda y que, en palabras del responsable de Medicalfit, “va a elevar los estándares higiénicos y sanitarios a cuotas desconocidas en Europa” al introducir elementos –industria 4.0, inteligencia artificial, etc.- en un sector “en el que el trabajo aún se procesa de forma artesanal”.