Un joven de Porcuna fallece por heridas de arma blanca en Málaga
De momento no hay detenidos por estos hechos que se han producido este sábado en en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis
Foto: EXTRA JAÉN
Agentes de la Policía Nacional de espaldas.
La Policía Nacional de Málaga está investigando la muerte de un joven de 23 años en un polígono de la ciudad, presuntamente por heridas de arma blanca. Según fuentes consultadas a Emergencias 112 de Andalucía, el joven era vecino de Porcuna y pertenece a una conocida familia del municipio.
Sobre el suceso en el que se ha visto envuelto y que ha terminado con su vida, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha confirmado que a las 23:35 del sábado recibieron un aviso que les alertó de que en la calle Veracruz, en el polígono industrial, había un varón con heridas de arma blanca.
Según han informado la Policía Nacional y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, poco después de las 23,35 horas una persona avisaba a los servicios de urgencia de que un joven yacía en el suelo en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis, tras haber sido víctima de un apuñalamiento.
Fueron movilizadas dotaciones de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos constataron que esta persona había fallecido.
De momento no hay detenidos, según ha indicado el Cuerpo Nacional de Policía.
El entierro será esta tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en la localidad porcunense.