Vox-Mancha Real afronta el curso político "dando voz a los vecinos"

Francisco Ruiz, portavoz del grupo municipal, asegura que seguirá ejerciendo una oposición responsable "y con la vista puesta en el interés general"

 Vox-Mancha Real afronta el curso político "dando voz a los vecinos"

Foto: AYUNTAMIENTO DE MANCHA REAL

Francisco Ruiz.

El partido VOX de Marcha Real comienza el curso político "con ilusión". Así lo afirma su portavozm Francisco Ruiz, quien ha explicado que afronta este periodo "con ganas de seguir trabajando por mejorar la vida de los vecinos de nuestro municipio, intentando solucionar diversas cuestiones que, en general, se deben a mala gestión o dejadez del equipo de gobierno del Partido Popular encabezado por Mar Dávila”. 

El edil de VOX ha manifestado que este nuevo curso su grupo municipal seguirá "siendo una oposición responsable, denunciando y proponiendo vías alternativas; siempre en la calle, con los vecinos, dándoles voz y con la vista puesta en el interés general".

Ha anunciado también que su formación política propondrá "las iniciativas necesarias para que no tengamos que pasar por los problemas de siempre, que van camino de convertirse en estructurales". Al hilo, ha sacado a colación los "tres incendios de este verano en las mismas zonas de siempre", el "insufrible calor" en la última planta del centro de salud, las "plagas de cucarachas y ratas" o las "palmeras secas y podridas que llevaban años sin retirarse".



"Seguiremos insistiendo", ha añadido Ruiz, "en que se prioricen los asuntos urgentes prometidos
en la campaña electoral, que, pasados dos años de legislatura, siguen en el cajón, aunque se
siguen anunciando obras faraónicas que comprometerán los presupuestos municipales más allá de
este mandato y cuya necesidad en más que discutible".

Por último, Francisco Ruiz ha asegurado que su grupo "seguirá trasladando a la sociedad mancharrealeña las propuestas de VOX a nivel nacional, regional y provincial que afectan directamente a un pueblo que lleva demasiados años sometido a las políticas de pesebre y sumisión del bipartidismo”.