Comienza la VIII Edición de Comediánica

La cita cultural tendrá lugar desde el 18 de diciembre al 17 de enero en la Fábrica del Arte.

 Comienza la VIII Edición de Comediánica

Foto: EXTRA JAEN

Viñeta del ilustrador jienense Arturo Molero.



La VIII edición de Comediánica da comienzo mañana sábado día 18 con un programa que acoge cuatro exposiciones, la presentación de un libro y la representación de un espectáculo humorístico. Todo ello tendrá como sede la conocida Fábrica del Arte de la capital jienense.

Organizada por Baraka Project, Viñeta6 y la Escuela de Espectadores, esta edición contará con una singular exposición de dibujantes y humoristas gráficos del grupo VIÑETA6 “HUMOR CON BUENA PATA”. Esta exposición comparte lugar y fechas con la segunda, “CORONAVIRUS ATTACKS. Viñetas de una pandemia”, ilustraciones a cargo del artista jienense Arturo Molero, quien también presentará su libro de igual título “CORONAVIRUS ATTACKS”. Será a las 13:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Por su parte, el domingo 16 de diciembre actúa la compañía El Pomelo con su espectáculo 'Rage Against Antonio Machine" a las 13:00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros con consumición.



Comediánica cuenta con el apoyo del Grupo Avanza y KAIZEN-método emprendedor como parte de la acción cultural que desarrollan y supone una apuesta por el tejido cultural de Jaén, mediante creaciones propias y eventos.