Presentan el libro Divagaciones musicales de John Doe

El músico Gabriel Caballero presentará su libro mañana martes en la Fábrica del Arte.

 Presentan el libro Divagaciones musicales de John Doe

Foto: EXTRA JAEN

Portada del libro Cavilaciones musicales de John Doe, de Gabriel Caballero.



El músico Gabriel Caballero presenta mañana su primer libro `Cavilaciones musicales de John Doe´, donde hace un repaso al panorama musical en tono de humor. Será en La Fábrica del Arte a las 19:00 horas.

El autor, que ha autoeditado el libro, muestra su sorpresa ante la acogida por parte del público: "No me esperaba tener esta respuesta ya que yo es la primera vez que escribo. Se ve que la gente ha empatizado con el libro y ha entendido muy bien el tono de humor con el que trato los temas", cuenta.

Por ello, Caballero está planteándose lanzar una segunda edición: "A ver qué pasa mañana en la presentación pero igual hago otra edición y así puedo mejorar algunos detalles de la maquetación", dice el músico.




A la presentación, que será presentada por el actor jienense Javier Martínez, le seguirá un concierto del grupo Tres Pistolas del que Gabriel Caballero es miembro: "Me hace mucha ilusión que mi grupo toque en la presentación del libro", afirma.

Afincado en Jaén hace décadas, Gabriel Caballero nació en Baena, Córdoba. Es funcionario del Ministerio de Justicia y Graduado en Geografía e Historia por la UNED. Su pasión por la música le llevó a formar parte en los años 80 de La Mística Sonrisa. Posteriormente y hasta la actualidad es integrante de los grupos Americana Music RebelYell y Tres Pistolas.