'Jaén no duerme en verano' celebra una escape room
La experiencia ha sido desarrollada por Lagarto Tours y Experiences Stage, junto al Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Jaén

Foto: AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Scape Room en el Castillo de Santa Catalina.
El Castillo de Santa Catalina ha vuelto a ser testigo y protagonista de otra cita más este verano. Una asombrosa y escalofriante Escape Room que ha contado con un lleno absoluto e incluso lista de espera, denominada 'Mork: Resurgir de Leyendas', con el que se ha arrancado el programa de actividades 'Jaén no duerme en verano', puesto en marcha por el área de Turismo del Ayuntamiento de Jaén.
El juego ha dado comienzo cuando una científica que utiliza el Castillo como una fuente de energía para un experimento y se ha encontrado con una tormenta eléctrica que ha desencadenado la apertura de un portal donde han aparecido una serie de monstruos de las leyendas de Jaén. Los participantes han tenido que resolver cómo cerrar el portal y encontrar el modo de volver a la normalidad.
Toda una experiencia que ha sido desarrollada por Lagarto Tours y Experiences Stage que continuará con otra nueva Scape Room el próximo 9 de agosto con las entradas ya casi agotadas y que llevará por título 'Sombras de traición, un Cluedo histórico de ingenio y lógica'.
El programa 'Jaén no duerme en verano' incluye además otras numerosas propuestas para refrescar las calurosas noches de verano en la capital, como conciertos, fortín gastronómico, vías ferratas, rutas de senderismo y hasta incluso un campamento histórico en el Castillo de Santa Catalina.