La Banda Municipal celebra 'Un aniversario de película' en el Bulevar
El anfiteatro Maestro Manuel Vilchez Martínez acogió esta cita con la música de cine
Foto: AYUNTAMIENTO
Concierto en el Bulevar
El Anfiteatro Maestro Manuel Vilchez Martínez, en el Bulevar, se ha convertido en un nuevo punto de encuentro con motivo de los conciertos conmemorativos del 125 aniversario de la Banda Municipal de Música que, durante más de un siglo, ha acompañado la vida musical y festiva de Jaén.
Bajo el título "Un aniversario de película", la banda ha ofrecido un repertorio centrado en algunas de las bandas sonoras más reconocidas del cine internacional, en una velada que combinó cultura, entretenimiento y refugio frente al calor estival.
El público disfrutó de piezas inolvidables de películas como Braveheart, Bailando con lobos, Ghost, Misión Imposible o Gladiator, en una selección musical que despertó la emoción y la complicidad de los asistentes, presentes en el anfiteatro al aire libre.
Una noche de cine y música que convirtió el Bulevar en un escenario abierto para disfrutar de las principales bandas sonoras.